¡Bienvenidos a mi gastromundo!
Hace tiempo que ya debía haber comenzado con este blog, el cual debo a ese par de hermosas mujeres que son Flor mi madre que es la inspiradora de mis sueños, y sembró en mi esa semilla que germinó en los actos culinarios que hoy día invento en mi laboratorio neuronal y Edith mi esposa y luz de mi vida, musa de las creaciones en mi cocina.
Bastante rato ha pasado desde que Tamara (nuestra amiga, terapeuta física y guía espiritual) me indujo a que creara este blog, el cual comenzaré con una ensalada creada para mi negrita Edith, que sin a ella no estaría motivado a elaborar diariamente esas novedosas comidas que satisfacen nuestro investigativo paladar.
No solo son consejos y recetas las que les daré a través de este espacio digital, mas bien los voy a impulsar a ser vanguardistas en ese momento donde a veces dudamos de la capacidad culinaria que todos llevamos dentro.
Bien trataré de llevarlos por esa senda gastronómica que a todos nos apetece recorrer, no solo con platillos que elaboraran en la cocina o fuera de ella, caminaremos por diferentes rutas donde encontraremos vinos, café (una pasión que me colma infinitamente), buena música, un poco de cine y otro poco de viajes, porque hay que recorrer el mundo, este planeta que a todos nos pertenece, a través de todos nuestros sentidos.
Bienvenidos a mi gastromundo de Sabores, Aromas y Colores, donde os trataré de enseñar a pensar y crear, antes de cocinar.